Enero 2024

Ene 2024

El año 2024 arrancó con el acompañamiento de la empresa Inter Rapidísimo el 19 de enero. Durante esta jornada se realizó una limpieza de playas junto a los voluntarios de la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente, estudiantes de la universidad de Bellas Artes, las mujeres Eco-Guías y niños de Punta Arena, quienes también participaron en el desarrollo de un documental que promueve la importancia de las estrategias encaminadas a la conservación y preservación de los océanos, liderado por el periodista y documentalista, Guillermo Prieto la Rotta, conocido en los medios de comunicación como “Pirry”.

Igualmente se implementó una jornada de limpieza de playas realizada en el Laguito junto a los voluntarios del colegio Jorge Washingto. En esta jornada se recolectaron 36.7kg de residuos sólidos.

Gracias a la Corporación Pulso Verde por darle el reconocimiento a nuestra directora Diana de La Vega por su loable labor en la conservación y protección del ambiente y la promoción de la cultura ambiental en los territorios el día 26 de enero. La Fundación Bahía felicita a la Corporación Pulso Verde por su gran trayectoria y esperamos seguir trabajando unidos, aportándole a la sostenibilidad y al medio ambiente en nuestra bella ciudad.

0 comentarios