MAR LIMPIO: GUARDIANES DEL OCEANO

Feb 2020

MAR LIMPIO: GUARDIANES DEL OCEANO

Cartagena es una ciudad rodeada de agua. Nuestros ecosistemas incluyen las ciénagas, islas, islotes, caños, playas, manglares y corales. ¡Todo está interconectado y todo desemboca en el mar!

Mar Limpio es una campaña y plataforma de educación, concientización y acción ambiental para cuidado de los ecosistemas y para combatir la contaminación plástica en el mar y en la bahía de Cartagena. ¡Todos podemos ser guardianes del océano!

La Fundación Bahía ofrece un programa educativo, con material guía, esculturas como herramientas educativas y salidas educativas al medio marino para conocer la bahía – sus riquezas y su cultura, y así poder luchar eficazmente contra la contaminación en el mar. A través de la plataforma interactiva (página web en construcción) se compartirán las acciones ambientales de todas las instituciones, ONGs y empresas participantes para lograr un mayor impacto y coordinación de voluntarios en la ciudad. Compartiremos piezas publicitarias para que todos los participantes las puedan difundir.

9 Comentarios

  1. Nelson Cardona

    Como me puedo vincular

    Responder
  2. Liliana niño

    Buen día, Me gustaría conocer más a fondo como se puede ayudar como empresa en la limpieza de mares y océanos en Colombia.
    Mis datos de contacto son:
    -Liliana niño
    Tel. 601 5159879
    [email protected]

    Responder
  3. Laura Ayala Jiménez

    Quisiera hacer parte del cambio, y aportar con la limpieza de los océanos, de las playas.

    Responder
  4. Maria Llana

    Quisiera saber si puden hacerse donaciones y si se puede recibir un boni en memoria de alguien por esa donaciòn.

    Responder
  5. Javier Moreno

    Me guataria formar parte del equipo , desde que era chico siempre me han fascinado los corales
    wp 3183851993

    Responder
  6. Yo soy Luciano y mi mamá la del teléfono se llama Kelly

    Buenas noches, me llamo Luciano soy un niño, estudio en el liceo pino verde de Pereira. Estoy muy interesado en hacer donaciones para ayudarlos a seguir con la limpieza de los océanos porque nesesitamos un ecosistema balanceado. Necesito que nos contacten. Soy un niño y necesito aparte apoyo con ustedes. Garcias.
    Número telefónico: 3155954511

    Responder
  7. Luciano

    holA

    Responder
  8. Luciano

    Buenas noches soy un niño me llamo Luciano estudion en el liceo pino verde y quiero donarle dinero pero antes nesesito contactarme con ustedes.
    Estoy en una parte muy importante de el colegio nesesito su ayuda y tenemos que hacer una entrevinta, les recuerdo soy un niño requiero su ayuda por favor

    Responder
  9. Luciano

    Buenas noches soy un niño me llamo Luciano estudion en el liceo pino verde y quiero donarle dinero pero antes nesesito contactarme con ustedes.
    Estoy en una parte muy importante de el colegio nesesito su ayuda y tenemos que hacer una entrevinta, les recuerdo soy un niño requiero su ayuda por favor gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *