Entrega de donaciones de mercados y kits de bioseguridad

Mar 2020

Debido al aislamiento preventivo obligatorio generado por la pandemia del COVID-19, las actividades generadoras de ingresos en la Isla Tierra Bomba disminuyeron drásticamente. Para hacer frente a las difíciles circunstancias enfrentadas por esta población vulnerable, la Fundación Bahía y Ecosistemas de Colombia brindó donaciones de mercados familiares para un mes y kits de bioseguridad que incluían cartilla educativa covid 19, alcohol y tapabocas en los cuatro corregimientos de la isla Tierra Bomba. También se repartieron a través de la Armada mercados para Isla Fuerte y San Bernardo. Con el club de rotarios se ayudó a las comunidades de Leticia y Recreo. Alrededor de 2,000 hogares fueron beneficiados con estas ayudas.

Fechas: 23 de marzo de 2020 – 26 de marzo de 2020 – 31 de marzo de 2020 – 4 de abril de 2020 – 18 de abril de 2020 – 12 de junio de 2020 – 13 de junio de 2020 – 25 de junio de 2020 – 28 de junio de 2020.