Octubre 2023

Oct 2023

Durante el mes de octubre la Fundación Bahía, continuó con su compromiso de la protección y la conservación de ecosistemas por medio de las jornadas de limpieza de playas, esta vez se hizo en medio del rodaje de la telenovela Colombiana Betty la Fea para hacer llegar el mensaje ambiental sobre la importancia de limpiar las playas y cuidar el mar a toda la teleaudiencia. También se realizó una extensiva jornada de limpieza y siembra en la comunidad de Punta Arena con la empresa PROSEGUR y su increíble grupo de voluntarios comprometidos. Gracias a la Fundación Prosegur se donaron 10 computadores al colegio de Punta Arena.

Durante el mes de octubre recolectamos un total de: 299.3 Kg de residuos evitados al mar.

Se hizo una siembra de: 6 árboles frutales y 15 plantas nativas.