Abril 2023

Abr 2023

En abril, la Fundación Bahía impactó positivamente en la comunidad de Punta Arena y Caño del Oro mediante la entrega de donación de pescados por parte de la empresa Antillana, que se intercambiaron por residuos aprovechables recolectados de los ecosistemas.

También se realizó una Ecoferia en el hotel aliado Fénix Beach con el apoyo de la Fundación Tu Cultura y el Festival del Amor Consciente, donde participaron las mujeres Eco-guías quienes expusieron sus productos a nativos y turistas. Por medio de voluntarios de la universidad de Berlín ESMT se continuo con la capacitación en turismo sostenibles a las mujeres Eco guías. Nuevamente se realizó la actividad “El Cambiazo” en la isla Punta Arena con el apoyo de la empresa Ambientados y las mujeres Eco guías.

Se implementaron continuas jornadas de limpiezas de playas en Punta Arena en conmemoración del día de la Tierra y en las playas del Laguito junto a los voluntarios del colegio Jorge Washington, ESMT universidad de Berlín y estudiantes de Holatam, Suiza.

En el mes de abril recolectamos un total de: 369.9 Kg de residuos evitados al mar.