Jornada de limpieza en la Laguna San Lázaro

Jul 2018

Hoy fue una gran jornada de limpieza organizada por LimpiArte en la Laguna San Lázaro del barrio de Manga en Cartagena. En la embarcación Antares 71 se realizó la clasificación de los residuos que se recogió para posterior pesaje. Gracias a los voluntarios de LimpiaArte, Tu Cultura, Reaceyco, Jóvenes de Ambientes, Ecoworld, hotel Selina, hotel One Day, Pacaribe, Scouts de Bolívar y la Fundación Bahía por su participación, esfuerzo y entrega en la jornada de limpieza.¡Recogimos 556.44 kilogramos entre plástico, vidrio, madera, cartón, llanta, colchón y biomasa! Sin lugar a dudas somos parte de una generación de cambio que se preocupa por el Medio Ambiente.