Tierrabomba Limpia – Jornadas 23 a 25

Abr 2016

Durante los jueves de abril El Antares ha seguido recogiendo la basura recolectada por la comunidad de Tierrabomba, que ellos recogen los miércoles en la noche de sus calles, caminos y lotes. Aún falta mucho por hacer, hay que reforzar la educación y lograr que más Tierrabomberos participen, pero las calles si están más limpias y la comunidad ha logrado acuerdos importantes, como el de no permitir que los burros anden sueltos.

La Fundación Bahía está en la búsqueda de fondos para hacer una caracterización de la basura y proponer, junto con la comunidad, un plan de manejo sostenible de la basura. Se sacaron un promedio de 2.5 toneladas por viaje, para un total aprox. de 7.5 toneladas en el mes. Llevamos un total aproximado de 46 toneladas sacadas de Tierrabomba al mes de Abril 2016.

→ Ver GALERÍA de las Jornadas de limpieza 23 a 25 en Tierrabomba